Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - Arrivals

Robert Downey Jr y su Increíble Look con Lentes

Hablemos de él en general, es una hombre guapícimo, con un estilo increíble.
Tuve la oportunidad de ver la ultima Iron Man 3, donde nuevamente las mejores escenas eran cuando salia con su traje de dos piezas y sus clásicos lentes tipo Carrera. 

Siento que puntualmente en la saga de Iron Man logra transmitir su estilo personal, solo observándolo nos damos cuenta de que es un hombre que genera tendencia y estilo propio.

El motivo de este post es para mostrarle a los hombres como se puede lograr un look Increíble solo cambiando nuestros lentes. Los tipo de lentes que utilizamos pueden ser un accesorio muy determinante para la Imagen que proyectamos.

Hombres, atentos, llego la hora de dar un toque a sus tenidas diarias y sobre todo resaltar un poco en las calles de Santiago, donde todos visten uniformados.

De manera personal, creo que Ópticas Bahía es una alternativa exclusiva y podemos encontrar bastantes variedades de modelos para Hombres y Mujeres.

Hay que jugar con los colores y los tipos de Marcos!! Aquí les dejo las Imágenes de como lo pone en practica nuestro querido Robert. Las imágenes lo dicen todo…

Comic-Con International 2012 - Marvel Studios Panels 11_jack_one_sun_glasses_sunglasses_custom_lenses__Benedict__Gold_Chrome__Amber_oc_opticians_macclesfield_cheshire_lenses iron-man-3-premiere-robert-downey-jr-gwyneth-paltrow-163724368JF00003_Marvel_s_I robert_downey_jr_ Robert+Downey+Jr+Classic+Sunglasses+Wayfarer+H2kprpmSoE5l Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - Arrivals 001d34521

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s