HOY: La Importancia de la Asistencia de Imagen.

Siempre es importante que tengamos en cuenta nuestro estilo de vida al momento de elegir nuestras compras. Que es lo que necesitamos y que podemos utilizar.

Por eso primero que todo,se tiene que conocer nuestro cuerpo y nuestros colores.

15082

Luego de eso se buscan prendas y accesorios de tendencia actual, para completar nuestro estilo. En su mayoría, el gran error de las mujeres, es andar completamente a la “Moda” o calcada a los catálogos que nos presentan las grandes tiendas…

Pronto comienza la temporada Primavera – Verano, por lo que tenemos que adelantarnos y comenzar a revisar que tenemos de más en nuestro closet. Así tener claro lo que nos hace falta. (Ideal hacer una lista)

Este paso es determinante al momento de priorizar nuestros gastos, ya que si no tenemos una idea clara de lo que buscamos, la mayoría de las veces se gasta más dinero y perdemos nuestro  tiempo.

Aquí les dejo una Infografía de http://www.blog.cardumen.cl sobre los últimos estudios sobre nuestro comportamiento al momento de elegir “Qué me pongo”

Les dejo la Invitación  a que cualquier duda o consulta al respecto me escriban!! cmorenobarahona@gmail.com

Nos podemos reunir para hacer una introducción según la necesidad que tengan en el momento y luego les doy los pasos a seguir…

De todas maneras ya estoy organizando el Calendario de Septiembre para las Fiestas de fin de año. Para que no se queden sin la suya. Sobre todo las mamás que están complicadas con sus Hijas de 15 a 18 años…

Muchos Cariños.

Cony Moreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s