Regresa el nuevo ciclo de intervenciones de moda “Lounge Runways” al Hotel W Santiago.

Luego de un receso tras cuatro fechas consecutivas, el pasado lunes 14 de octubre, nuevamente el Lounge del Hotel W Santiago se embriagó de moda con las nuevas colecciones Primavera-Verano, en esta ocasión, de la firma europea Palmers y de la marca francesa de sportswear de lujo Faconnable.

La modelo, ex reina y rostro oficial de diversas campañas publicitarias Marie Ann Salas asistió como anfitriona de la noche dando de esta forma el vamos  oficial para las próximas noches de moda que se expondrán en el mismo recinto bajo la producción de Infashion Chile y Jorge Luis Uribe.

El evento partió con Faconnable quién desplegó todo el espíritu de la riviera francesa  y dejó en claro por qué se ha convertido en un ícono gracias a sus refinadas colecciones clásicas y a su Beachwear.

Seguidamente, la destacada marca de underwear Palmers (nacida en Austria) mostró su más reciente colección en pijamas, ropa interior masculina de la línea Cotton Feeling y de la línea Active que es ideal para hacer deporte por su confección en microfibra.

La velada contó con la asistencia de la nueva Miss Universo Chile, María Jesús Matthei quién a propósito alista maletas para viajar la próxima semana a Rusia para representarnos en la final del certámen de belleza.

Las intervenciones Lounge Runways fueron complementadas gracias al calzado femenino de María Castiza, lentes vintage de Optica Bahía, y Sombreros Brown.

Maquillaje y peinados estuvieron a cargo de TIGI, American Crew y Sexy Hair.

La invitación se extiende al próximo mártes 22 de octubre donde tendremos alta costura, pret a porter y desfile de accesorios y calzado.

¿Dónde? PISO 4 HOTEL W

¿Cuándo? Martes 22 de octubre

Hora: 19: 30 hrs

Entrada Liberada 

Nos vemos Ahi!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s